¿Se viene una nueva gira de Paul McCartney por Sudamérica?

Desde Brasil comenzó a circular la noticia de que el ex Beatle volvería a pisar suelo sudamericano en la segunda mitad del 2017. Además, aseguraron que en breve el músico confirmaría su regreso a estas tierras.

Lee también: Paul McCartney demandó a Sony para recuperar los derechos de autor de los Beatles

Según Destak Jornal, siempre muy bien dateado en cuanto a rumores, Paul McCartney visitaría esta parte del mundo en el mes de octubre para ofrecer una serie de conciertos en Brasil. En dicho país estuvo de forma ininterrumpida entre el 2010 y 2014. Hasta el momento se desconoce si el viaje incluirá otros países.

Paul se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio con el productor Greg Kurstin. Un profesional de variada experiencia, conocido por estar a cargo de los últimos éxitos de la cantante Adele. Además, supo prestar servicios a destacados del pop como Pink, Lily Allen y Shakira.

Lee también: Paul McCartney tocó para 300 personas en un “concierto sorpresa en el desierto”

También, McCartney colaboró recientemente en el nuevo disco de otro integrante de los Beatles. “Gracias por venir, y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor”, posteó Ringo junto a una foto en la que se los ve abrazados y sonrientes.

La unión se produce a siete años de la última colaboración entre ambos, en ocasión en que McCartney también sumó su bajo a la canción “Peace dream” y su voz a “Walk with you”, publicadas en “Y not”, el álbum de 2010 de Ringo.

Lee también: La historia del Beatle que desapareció llegará al cine

Las colaboraciones entre los dos ex Beatles fueron comunes a lo largo de sus carreras solistas, iniciadas en 1970, cuando se disolvió el popular cuarteto que compartían con John Lennon y George Harrison.

Dato para tener en cuenta: Ringo es el ex Beatle cuyos servicios fueron los más solicitados por sus ex compañeros, ya que es el único miembro de los cuatro que estuvo presente en discos solistas de los otros tres integrantes.

Comentarios