Jóvenes Pordioseros despide su último disco en Córdoba, La Plata y Capital Federal

La banda liderada por Toti Iglesias emprendió el año con una serie de shows entre los que se destacaron sus participaciones en los festivales Rock en Baradero, Cosquín Rock, y también numerosos puntos del país. Jóvenes Pordioseros despide así su último disco “Pánico”, para luego meterse de lleno en su sucesor “Late” que verá la luz en agosto.

Lee también: Divididos confirmó un show especial y anunció que regresará a Uruguay

El grupo se presentará este fin de semana en Córdoba y Buenos Aires. Esta noche tocarán en Refugio Guernica (Tillard 115, Ciudad de Córdoba). Las entradas se pueden conseguir por Eden Entradas.  Además, mañana tocarán en Pergamino. La cita será en Bar El Nacional (Av. de Mayo y Moreno). La Roca, La Honky Tonk y La Cisura de Silvo participarán como bandas invitadas. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en El Búho (Av. de Mayo y Moreno).

Jóvenes Pordioseros estrenaron hace algunas horas el video del primer adelanto de su próximo disco. El clip fue realizado por Fotografía de Toilette y muestra cómo la banda estuvo grabando el nuevo material hace unos días.

Lee también: Se viene Jazzología, el legendario ciclo musical gratuito de Capital Federal

La ciudad de La Plata también será una parada obligada en este amplio recorrido de los Jóvenes. El sábado 22 de abril en el Teatro Sala Opera sonarán las canciones de “Pánico”, junto que los éxitos de siempre y adelantos de lo que se viene. Las anticipadas se pueden conseguir en Jason (La Plata), La Estaka (Quilmes), Locuras (Once, Flores) y a través de TuEntrada.

Para finalizar este recorrido por varios puntos del país, Toti y compañía desembarcarán en Capital Federal. El show está programado para el viernes 5 de mayo, a las 21 horas, en La Trastienda Samsung. Las anticipadas se consiguen a través de TuEntrada.

Comentarios