La Renga confirmó su próximo recital con un video en vivo de “Hablando de la libertad”

La semana pasada te contamos que el productor del grupo, José Palazzo, informó que “faltaban detalles mínimos” para que La Renga volviera a tocar, después de la prohibición del gobierno de San Juan para utilizar el Autódromo “El Zonda”.

Lee también: La Renga: “Están mutilando el derecho a trabajar y a expresarnos con nuestra música”

Hoy al mediodía la banda oficializó su show en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María (Córdoba), para el sábado 6 de mayo a las 20 horas, a través de un video en vivo de “Hablando de la libertad”. El clip incluye imágenes inéditas de su última presentación en San Luis.

No parece casual que el grupo haya elegido ese tema para anunciar la nueva presentación luego de los problemas que tuvieron con las autoridades sanjuaninas. “El gobernador se contactó con el productor local nuestro, que es Hugo De Bernardo, y le dijo que no quería que toque La Renga; que era un año electoral, que él tenía muchos inconvenientes y que le parecía que no daba”, le dijo Palazzo al portal Silencio.

Lee también: ¡Show sorpresa! La Renga tocó en Capital Federal a beneficio de bibliotecas populares

Además, confesó que “en el caso de La Renga hay cosas muy raras. Se van a cumplir dos años que La Renga pidió tocar en el Estadio Único de La Plata, hace dos años que no le responden. Nadie les contestó. Un poco injusto. Aparte vos ves que tocó La Beriso, que tocó Aerosmith, que toca Ed Sheeran, que hay eventos. Cada evento que se anuncia en el Estadio de La Plata no sabes que decirle a la banda”.

Comentarios