Cada vez falta menos: Se viene la película sobre Freddie Mercury

Después de muchas idas y vueltas finalmente tiene fecha de estreno la película sobre Freddie Mercury. El film, que atravesó varios problemas durante el proceso de filmación, llegará a los cines en el 2018. “La película de Freddie llegará pronto… antes de lo que piensan, el año que viene”, reveló Brian May, guitarrista de Queen, al diario The Daily Star.

Lee también: Científicamente comprobado: La voz de Freddie Mercury era única

Bohemian Rhapsody es el título del largometraje que se centra en la vida de Mercury. Rami Malek es el actor elegido para interpretar al ídolo, después de que fuesen descartados Daniel Radclife -que alegó no estar preparado para el rol-, y Sacha Baron Cohen -que decidió no ser parte del proyecto por supuestas diferencias con May-.

Cohen reveló que abandonó el proyecto cuando uno de los miembros de Queen -a quien no identificó- le dijo que la muerte del vocalista (ocurrida en 1991 a causa del virus del SIDA) tendría lugar en la mitad de la película y no al final.

Lee también: ¿Te acordás cuando Queen y Maradona compartieron un escenario?

Sin embargo, May desmintió a Cohen diciendo que si bien habían tenido “buenos momentos poniendo ideas en escena” luego “dijo varias mentiras sobre lo que pasó”.

Para alegría de los fanáticos, May contó que Queen volverá a subirse a un escenario, esta vez con Adam Lambert a la cabeza. “Estaremos en América la mayor parte del verano y probablemente estaremos por Reino Unido a finales de este año”, aseguró.

Fuente: La Nación

Comentarios