Lisandro Aristimuño llevará sus “Constelaciones” por Argentina, México y Uruguay

El cantautor rionegrino anunció que el sábado 16 de septiembre realizará, en el estadio Luna Park, su único show en Buenos Aires, en el marco de la gira presentación de su noveno disco de estudio, “Constelaciones”, que llevará a distintos puntos de Argentina con más de una veintena de shows anunciados hasta el momento.

CONSTELACIONES EN EL🌛park 16 de sep! ANTICIPADAS LIMITADAS A LA VENTA EN BOLETERÍAS DEL LUNA PARK Y POR SISTEMA TICKETPORTAL!!!

A post shared by Lisandro Aristimuño (@lisandroaristi) on

A cuatro años de la salida del poderoso álbum doble “Mundo Anfibio”, Aristimuño dará a conocer las nuevas canciones de “Constelaciones”, trabajo editado de manera independiente por su sello Viento Azul y que renueva su prolífico repertorio desde una impronta más rockera.

Lee también: Charly García: “Quería hacer algo nuevo y romperles el orto a todos”

La gira nacional que comenzó el 17 y 18 de marzo con shows en el Teatro Español de Neuquén y continuó el 24 en el Teatro Español de Azul, el 25 en la sala marplatense Teatro Radio City y el 1 de abril el escenario del Lollapalooza, realizado en Hipódromo de San Isidro, lo tendrá a Aristimuño el viernes 21 en Teatro Don Bosco, de Bahía Blanca.

Al día siguiente, el sábado 22, ofrecerá un concierto en el Aula Magna Unlpam, de Santa Rosa; el domingo 23 en el Centro Cultural de Viedma; el viernes 5 de mayo en Quality Espacio, Córdoba; el viernes 12 el Teatro Odeón, de Concordia; el sábado 12 el Teatro Vera, de Corrientes; y el domingo 14 en el Teatro 3 de Febrero, de Paraná.

Lee también: La Renga confirmó su próximo recital con un video en vivo de “Hablando de la libertad”

Durante junio y tras ofrecer tres presentaciones en México (el 20 en Guadalajara, el 21 en DF y el 24 en Monterrey), Aristimuño se presentará en San Juan, en el Auditorio Juan Victoria el jueves 1; el sábado 3 el Arena Maipú, de Mendoza; y el sábado 17 el teatro Metropolitano, de Rosario.

La seguidilla de recitales seguirá el jueves 22 en el Teatro José Hernández, de Jujuy; el viernes 23 el Teatro Provincial, de Salta; el sábado 24 el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán; el sábado 16 de septiembre en el Estadio Luna Park (Madero 420) y el miércoles 1 de noviembre en Teatro Solís, de Montevideo.

Fuente: Télam

Comentarios