El guitarrista de Amy Winehouse sigue de gira por Capital Federal

Robin Banerjee, guitarrista original de Amy Winehouse, realiza en Argentina una serie de presentaciones junto a la banda tributo local La No Rehab Band. En diálogo con Télam, dijo que al seguir interpretando las canciones de la cantante británica siente que está “retribuyendo la fe” que ella puso en él cuando lo convocó para ser parte de su grupo.

Lee también: Litto Nebbia y Silvina Garré rendirán homenaje a Tom Jobim en Capital Federal

“Me siento fantástico tocando estas canciones, que son clásicos a esta altura. A veces siento que ella está en el escenario. Todos fuimos bendecidos por ella y nos cuidaba mucho. Así que pienso que estoy retribuyendo la fe que puso en mí”, expresó el guitarrista acerca de sus sensaciones a la hora de recrear los temas de la talentosa artista fallecida en julio de 2011.

Miembro del grupo que grabó el exitoso disco “Back in black”, uno de los mejores trabajos producidos en este siglo, Banerjee compartió escenarios durante varios años con Winehouse y, tras su fallecimiento, se dedicó a difundir su música en conciertos por todo el mundo.

En este contexto, el guitarrista se sumó a la local La No Rehab Band, donde la cantante María Barceló asume la difícil tarea de poner su voz a memorables composiciones de la artista británica para realizar una serie de presentaciones.

Luego del show en Thelonious y de una presentación como invitados de La Bomba de Tiempo en sus tradicionales conciertos en Ciudad Cultural Konex, La No Rehab Band y Banerjee actuarán el viernes 21 en Mr. Jones, en Ramos Mejía; el 22 en El Galpón de Niceto; el 27 en Bebop Club; el 29 en Belushi; y el 30 en Regio Bistro, en Pilar.

Comentarios