Últimos días para votar a las bandas que serán teloneras de Bersuit y Babasónicos

El Budweiser Made For Music ya tiene las cinco bandas finalistas en Tucumán: Chakal, La Pineal, Roadie, Buffalo Gil y Alem. El jurado integrado por Zeta Bosio, Juanchi Baleiron y Condor Sbarbati fue el encargado de la selección el pasado martes 4 de abril en el concurso de bandas Made For Music que se realizó en La Cascada del Nuevo Siglo, San Miguel de Tucumán.

Lee también: Éxito en venta de entradas: Se viene la tercera edición del Festival de Rock de Buenos Aires

Entre el 10 y el 24 de abril, los fanáticos podrán votar entre las cinco bandas finalistas ingresando a www.budweiser.com.ar/m4m, y decidir de esta manera, quienes serán los músicos que acompañen a Babasonicos y Bersuit en el gran show que darán el  6 de mayo en Av. Perón y Bascary, Yerba Buena.

Quienes quieran participar del recital, deberán acercar 5 chapitas de Budweiser a los Centros de Canje, y así podrán conseguir una entrada para el show. El listado de lugares habilitados para canjear las entradas se encuentra en el sitio web de la marca.

Lee también: Ciro y Los Persas tocarán a beneficio de Comodoro Rivadavia

“Nuestro objetivo principal es promover la música en cada país del mundo en donde activamos la plataforma Made For Music para unir a bandas consagradas con nuevos talentos. Es una oportunidad única para los músicos que están dando sus primeros pasos, para darse a conocer y llegar a un público masivo” afirmó Francisco Mladineo, Gerente de marca Budweiser.

De esta manera, la marca continúa apostando al desarrollo de la música emergente, aportando valor a las bandas locales, permitiendo que vivan experiencias de primer nivel junto a artistas consagrados.

Comentarios