Macaulay Culkin hizo de Kurt Cobain crucificado en un videoclip

El músico estadounidense de Folk, Father John Misty, dio a conocer el videoclip de la canción “Total Entertainment Forever”, de su último disco, el cual llamó la atención por la presencia de Macaulay Culkin, quien se hace pasar por Kurt Cobain.

Lee también: A 50 años del nacimiento de Kurt Cobain: Mirá el emotivo mensaje de su hija

La canción medita sobre la obsesión de los seres humanos con la tecnología, celebridades y todo tipo de entretenimientos que influyen en la realidad y que, según Misty, llevaran a la sociedad a una muerte segura.

Lee también: “Kurt Cobain era tan pobre que buscaba donaciones de jeans rotos”

El video, dirigido por el colectivo de arte “Four Gods and a Baby”, juega con los temas mencionados anteriormente de una manera extrema y sádica. El actor aparece disfrazado del fallecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain. Además, Culkin está crucificado mientras que diversas escenas surrealistas suceden a su alrededor.

Macaulay Culkin se caracterizó en los últimos años por una vida de excesos, aunque ahora parece estar más centrado en su vida profesional. Hace unas semanas descubríamos que su amistad con Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, continúa más estrecha que nunca gracias a las fotos de sus redes sociales.

🐰

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

Comentarios