Dave Grohl y su madre explicaron cómo la muerte de Kurt Cobain cambió sus vidas

Virgina, la madre de Dave Grohl, se encuentra promocionando su libro “From cradle to stage: stories from the mothers who rocked and raised rock stars”, en donde ella y otras 17 madres, como la de Dr. Dre y Amy Winehouse, cuentan sus experiencias criando a hijos que se transformaron en estrellas de rock.

Lee también: Macaulay Culkin hizo de Kurt Cobain crucificado en un videoclip

Esta semana ella y Dave aparecieron en el Late Show de Stephen Colbert para hablar del lanzamiento y también revelaron detalles de cómo fueron sus vidas después de la muerte de Kurt Cobain, líder de Nirvana.

Lee también: A 50 años del nacimiento de Kurt Cobain: Mirá el emotivo mensaje de su hija

Sobre si esperaba que su hijo fuera una estrella de rock, Virgina afirmó que “no sabía que (Dave) iba a ser un rockstar. Sí sabía que iba a ser músico. Sabía muy temprano que iba a ser un artista. Tengo la sensación de que algunos lo llevan en su sangre, en algún lugar que empiezan siendo torpes, tontos y haciendo reír a la gente”.

Lee también: “Kurt Cobain era tan pobre que buscaba donaciones de jeans rotos”

Pero el momento más emocionante de la nota fue cuando ella contó la relación que mantuvo con su hijo cuando ocurrió la muerte de Kurt Cobain: “Creo que sí cambió nuestra relación. Fue un momento muy oscuro y triste, y David vino a casa tras eso, así que todos nos tuvimos que reagrupar. Hablábamos mucho, siempre hemos tenido la posibilidad de contarnos todo el uno al otro, pero esa fue una época particularmente increíble. Es muy difícil de expresar”.

Lee también: Mirá cuáles son las 20 canciones más escuchadas de Nirvana

El ex Nirvana y actual líder de Foo Fighters añadió que “cada vez que me sentía superado por todo, volvía a mi casa a pasar el tiempo con mi mamá y mis amigos”.

La entrevista completa:

Comentarios