El mensaje del Indio Solari para un amigo: “Vos sabés que te admiro mucho”

Hace poco te contamos que la primera “aparición” pública del Indio Solari fue a través de un mensaje que grabó y fue transmitido en el Congreso de la Nación. El video se realizó en el marco de la presentación del último libro de Marcelo Figueras.

Lee también: Los mensajes del Indio Solari y Ricardo Iorio por el Día del Trabajador

Esta tarde Figueras, amigo del ex líder de Los Redondos, subió a su Fan Page el video donde el músico lo elogia por su obra “El negro corazón del crimen”. Hace unos días el mismo escritor, que está realizando la autobiografía del cantante, confirmó que el nuevo disco del Indio “va a ser el mejor de su tramo solista”.

Lee también: Información oficial: El Indio Solari no planea volver a los escenarios

“Se hace dificultoso, en general, cuando uno tiene que elogiar a un amigo. Vos sabés que te admiro mucho. Este libro, en especial, me parece que amerita una película como todas las que se han hecho con tus libros”, aseguró el Indio Solari.

Lee también: “El Indio Solari tiene que seguir porque le hace muy bien al rock, a la cultura”

“Vos tenés un estilo austero para escribir pero en la investigación hacés un trabajo estupendo y laborioso y eso hace que tenga salpique de detalles en el libro que conmueven casi sin que uno se dé cuenta. Toda la primera parte me hizo volver a La Plata”, agregó.

Comentarios