Un mensaje de Robert Plant despertó los rumores del regreso de Led Zeppelin

El cantante y líder de la emblemática banda británica causó un gran revuelo entre sus seguidores al publicar un mensaje, bastante corto pero suficiente para generar conmoción, en su página web oficial.

Lee también: El solo de guitarra de “Stairway to Heaven” fue elegido como el mejor de la historia

Al ingresar en el sitio solamente se puede leer “Any time now” (En cualquier momento). A pesar de que pudiera significar un nuevo trabajo en solitario de Plant, los fanáticos de Led Zeppelin ven una esperanza para una nueva reunión.

5909e73a6ae49plant

Según el sitio Feel Numb, la legendaria banda británica podría llegar a participar del “Desert Trip Festival”. Otro rumor sostiene que el grupo podría salir de gira el año que viene para festejar sus 50 años de historia.

Lee también: Led Zeppelin lanzará nuevo disco con material inédito

Vale la pena recordar que los organizadores del “Desert Trip” intentaron convencer a los músicos de que se presenten en la edición del año pasado pero no tuvieron éxito. En ese momento, según la página Blabbermouth, ofrecieron 14 millones de dólares a Led Zeppelin.

Lee también: ¡Led Zeppelin estrenó nuevo videoclip!

El último concierto del grupo británico fue en diciembre del 2007, en el O2 de Londres, presentación que fue documentada en el trabajo audiovisual “Celebration Day”.

Comentarios