¡Se viene el show del año! Guns N’ Roses y The Who juntos en Buenos Aires

Hace dos meses te anticipamos que la banda liderada por Roger Daltrey pensaba visitar nuestro país para tocar en un inédito espectáculo con el grupo liderado por Axl Rose. En las últimas horas, y para alegría de sus fanáticos en Argentina, la noticia se terminó confirmando.

Lee también: Mirá cómo reaccionan chicos de 8 años al escuchar temas de Guns N’ Roses

El próximo 1 de octubre, el Estadio Único de La Plata será el escenario de un encuentro que quedará en la historia: Guns N’Roses & The Who en una misma noche. La noticia fue anunciada por Ake Music Productions, que el año pasado se encargó de traer al país a la banda original Guns N’Roses. Las entradas estarán a la venta próximamente.

Vale la pena recordar que The Who, considerada “la banda más grande de todos los tiempos”, llegará por primera vez a nuestro país. El grupo había programado una gira por Sudamérica hace una década pero nunca terminó por concretarse.

“Sé bastante sobre Sudamérica, mi esposa es argentina y sé que tienen un público increíble, así que vamos a tocar allá en septiembre. Vamos a hacer tres shows en Brasil, uno en Chile y finalmente uno en Buenos Aires”, expresó su manager Bill Curbishley en una entrevista a la BBC.

Lee también: Para el guitarrista de Metallica “es un poco triste” la actualidad de los Guns

En cambio, Axl Rose y compañía volverán a la Argentina, después de llenar dos River Plate el año pasado. El año pasado los Guns se posicionaron como la banda que más dinero recaudó por los shows, según informe de Pollstar. Seguramente este año volverán a encabezar el ranking.

Comentarios