Iván Noble se prepara para estar “al fin solos” con el público de Misiones

Este año el cantautor argentino decidió hacer un recorrido por sus clásicas canciones en un formato intimista y acompañado solamente por su guitarra. En formato acústico, desde comienzos del año viene recorriendo diferentes teatros de todo el país presentando su último espectáculo titulado “al fin solos”, en el cual realiza un recorrido por canciones de todas las épocas en un formato de entrecasa así como salen los temas a la luz.

Lee también: El rock reclama que se cumpla con el porcentaje de música nacional en las radios

Grandes clásicos de todos los tiempos serán parte de este nuevo formato de show en el cual recorrerá canciones de anteayer, ayer y hoy. “Fulanos de Nadie”, “Jueves”, “Un Minuto”, “Olivia”, “Perdido por Perdido” son algunos de los temas que nos hará recordar y que forman parte de sus más de 12 discos entre la época de Caballeros y su etapa solista.

Según cuenta el compositor salir a girar en soledad nace de una necesidad personal: “Yo sigo tocando con la banda y tengo shows con la banda entera y giro constantemente con los chicos, pero también quería un rincón más íntimo y un show que sea casi de café concert para poder conectarme con las canciones desde otro lado”.

Lee también: Javier Martínez renunció a Manal: “No cuenten más conmigo para el túnel del tiempo”

Gracias a Prensa Para Artistas, el público de la tierra colorada podrá disfrutar de este nuevo formato de Iván Noble. La cita se llevará a cabo el miércoles 7 de junio a las 21:30 horas, en el Auditórium del Instituto Montoya (Posadas). Las entradas tendrán un valor de $400 y $350. Las mismas se pueden adquirir en el hall del teatro de lunes a sábado desde las 17:30.

Comentarios