Escuchá “Déjà Vu”, segundo adelanto del nuevo disco de Roger Waters

El 2 de junio está agendada la salida de “Is This The Life We Really Want?”, primer álbum solista del ex Pink Floyd después de 25 años. Hace unos días estrenó el primer adelanto, “Smell the Roses”.

Ahora fue el turno de “Déjà Vu”. El nuevo avance es de carácter acústico, tiene ciertas reminiscencias a pasajes de “The Wall”, algo que seguro gustará a los fanáticos.

¿Se viene un nuevo show de Pink Floyd?

Pese a que son varias las voces que aprobarían un reencuentro entre David Gilmour, Roger Waters y Nick Mason, uno de los integrantes de la legendaria banda piensa que es imposible. Durante el lanzamiento de “The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains”, una ambiciosa retrospectiva que se realizará en Londres, Nick Mason fue nuevamente consultado sobre alguna posibilidad para en nuevo show.

Sin embargo, su expresión fue bastante desalentadora para los fanáticos. “Ninguna esperanza”, fue su respuesta. Aunque dio a entender que no dependía de él. En los últimos años, tanto Gilmour como Waters se mostraron conformes con sus carreras y no ven la necesidad de volver a tocar juntos.

Lee también: Los shows de David Gilmour en Pompeya llegarán a los cines y serán editados en DVD

Además, en una reciente entrevista a The Telegraph, Roger aseguró que él y David “no son amigos” y nunca lo fueron. El compositor inglés aprovechó la nota para ahondar en la relación que forjó con sus ex compañeros.

“Dave y yo no somos amigos, nunca lo fuimos y dudo que alguna vez lo seamos. Lo que está bien, porque no hay motivos para que lo seamos”, sentenció el músico de 73 años. Eso sí, puntualizó que con el baterista Nick Mason cosechó una gran amistad.

“Lo quiero, y él me quiere. Siempre fuimos cercanos. Pero puedes ser creativo sin tener una amistad. David y yo hicimos un gran trabajo juntos, el que no habría existido sin nosotros dos”, afirmó.

Además, Waters afirmó que durante sus años en la banda no tuvo el reconocimiento merecido como intérprete. “La música es muy importante para mí. Puede que suene tonto, pero con el paso del tiempo no he recibido el crédito que merezco”, agregó.

Lee también: Roger Waters perdió un importante sponsor por su pensamiento político

“Creo que Rick (Wright) y David trataron de venderme en la banda, cuando era joven, como una especie de líder, pero que no tenía que preocuparme por la música porque no era bueno en eso. Es una absoluta basura. Soy el doble de músico que esos tipos. Solo lo soy, lo tengo, está en mí“, subrayó.

Comentarios