Babasónicos y Bersuit hicieron vibrar Tucumán en el Budweiser Made For Music 2017

Más de 25 mil personas disfrutaron de un sábado a puro rock, en Yerba Buena (Tucumán), al ritmo de las canciones de Babasónicos y Bersuit Vergarabat. El evento se realizó en  el marco de una nueva edición del Budweiser Made For Music 2017.

Lee también: Mirá la lista de los nominados a los Premios Gardel 2017

Roadie y Buffalo Gil fueron las dos agrupaciones oriundas de Tucumán que ganaron el concurso de bandas donde los jurados fueron Zeta Bosio, Juanchi Baleirón y Cóndor Sbarbati. Gracias al voto del público pudieron pisar el escenario junto a las grandes bandas de nuestro rock.

Made For Music es la plataforma musical de Budweiser que le da la posibilidad a bandas emergentes de vivir una experiencia única al compartir escenario con artistas consagrados y mostrar su talento frente a miles de personas.

Lee también: El rock reclama que se cumpla con el porcentaje de música nacional en las radios

La Bersuit dio un show impactante. El público ovacionó los primeros acordes de “Aquí estamos”  y se vivió un gran momento al compás de “El Tiempo No Para”, “La bolsa” y “La Argentinidad al palo”, entre otros temas.

Babasónicos por su parte, abrió su presentación con el famoso tema “Natural” y siguió haciendo vibrar al público con un recorrido por su rico repertorio, en el que se destacaron los temas “Irresponsables” y “Vampi”. Su show respetó el formato desplegado en la provincia el año pasado, caracterizado por la presentación de temas en sus versiones acústicas.

“Es la primera vez en todo el ciclo del Budweiser Made For Music que 48 horas antes se agotan las entradas, eso nos da la pauta de la fuerza que tomó el show con Babasónicos y Bersuit, y de lo que representó este evento para Tucumán. Esta es una provincia muy importante para Budweiser, somos una marca líder a la que muchos consumidores prefieren y por eso quisimos traer un show de primer nivel con bandas consagradas”, afirmó  Francisco Mladineo, Gerente de Marca Budweiser.

Lee también: Se viene una nueva edición del “Acusticazo”, para celebrar los 50 años del rock argentino

Además, agregó que “es un orgullo para nosotros poder darle la posibilidad a artistas emergentes de compartir escenario junto a grandes músicos y que la gente conozca su material. Queremos agradecer a los tucumanos por acompañarnos y elegirnos durante todo el año, esta edición de Made For Music superó ampliamente nuestras expectativas”.

Comentarios