La 25 se prepara para tocar en Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos

La banda de Quilmes se prepara para dar cinco shows en los próximos días. La 25 llevará su música, desde el viernes, a tres provincias: Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. El grupo comenzó el año participando en los festivales “Rock en Baradero” y “Cosquín Rock”.

Lee también: Mirá la lista de los nominados a los Premios Gardel 2017

La gira de La 25 comenzará este viernes en Tandil. La cita será, a las 20 horas, en Glow (España 745). Las anticipadas se pueden conseguir a través de TuEntrada y en Manhattan (Chacabuco 873, Tandil).

El sábado viajarán a Mar del Plata para presentarse en GAP (Av. Constitución 5780), a las 20 horas. Barrio Viejo será la banda invitada y las anticipadas se consiguen en Musical Norte (San Luis 1787), Drugstore Wonka (Salta y Rivadavia) y TuEntrada.

Lee también: El rock reclama que se cumpla con el porcentaje de música nacional en las radios

El miércoles 24 de mayo (víspera de feriado) el grupo actuará en el Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519), desde las 20 horas. Anticipadas en Amadeus Rock (Córdoba 1369 loc 9), Music Shop (Sarmiento 780), La Daga Rock (San Martín 879, Subsuelo Galería) y por sistema SuperEntrada.

El jueves 25 de mayo (feriado) viajarán a Paraná para llevar su música a Fish (Puerto Nuevo Paraná). La cita está programada para las 19 horas y las anticipadas se pueden conseguir en Yuba Santa Fé (San Martín 2347), Yuba Paraná (San Martín 826) y TuEntrada.

Para finalizar, el viernes 26 de mayo La 25 tocará en Galpones del Puerto (Concordia y Nicaragua, Gualeguaychú), a las 21 horas. Anticipadas en: Planeta Digital (19 de marzo 465, Zárate); Disquería Einstein (Mitre 933, Campana); Santos Tatuajes y El Palacio de la Música (Gualegaychú); Tilcara Drugstore Bar (Concepción del Uruguay).

Comentarios