¡Metallica sueña con ser la primera banda en tocar en el espacio!

En el 2013 la banda norteamericana estableció un récord mundial al tocar en vivo en los siete continentes en un mismo año, incluyendo un concierto muy especial en la Antártida.

Lee también: Metallica compartió un video de su presentación en Argentina

Ahora el baterista de Metallica, Lars Ulrich, dio a entender que él y sus compañeros siguen con hambre de conseguir cosas. Durante una reciente entrevista, fue consultado sobre la posibilidad de que Metallica sea la primera banda en tocar en el espacio.

Lee también: “Lady Gaga es el quinto miembro de Metallica”

“Realmente no quiero comprometerme con nada, sólo decir que sí existiese la chance de que algo así suceda, entonces estaríamos encantados de estar en la primera línea”, confesó el músico.

Lee también: Dos potencias se juntaron: Metallica e Iggy Pop cantaron juntos en México

“Creo que en las últimas décadas hemos demostrado que esa sensación de espíritu, de aventura aún arde en nosotros y que nos encantaría”, añadió. Lars no es el único del grupo interesado en dicha posibilidad, Kirk Hammett reveló que siempre quiso tocar “en un transbordador espacial, quizá en la luna”.

Lee también: James Hetfield, de Metallica, confesó que en su casa escucha Ricky Martin

En otras noticias relacionadas con Metallica, la banda se encuentra abocada en una gira por estadios en Norteamérica. En el marco de estos conciertos, transmitieron un ensayo en el M&T Bank Stadium de Baltimore frente ante un selecto número de fanáticos.

Comentarios