Se viene un nuevo disco de Evanescence con orquesta y bases electrónicas

Amy Lee informó oficialmente el nuevo proyecto de la banda estadounidense. La cantante del grupo oriundo de Little Rock, Arkansas, realizó el anuncio con un video, difundido por las redes sociales, para la felicidad de sus fans de todo el mundo.

Lee también: ¡Gran noticia! Confirmaron la visita de Gorillaz a Sudamérica

El nombre del álbum es “Synthesis”, una reconstrucción de antiguo material, que será orquestado y con base electrónica, “tomando nuestra música, despojándonos de las grandes guitarras distorsionadas, reemplazando las baterías rockeras con una gran orquestación en un mundo completamente sintético de beats y sonidos”.

Lee también: Dave Grohl y su madre explicaron cómo la muerte de Kurt Cobain cambió sus vidas

Para la vocalista, el título del trabajo es “perfecto, porque no deja de ser una síntesis entre lo orgánico y lo sintético, también entre el pasado y el presente”, prometiendo también dos canciones totalmente inéditas. Estaremos atentos para informar de más detalles.

¿Sabías que la cantante de Evanescence grabó un disco infantil?

Amy Lee lanzó el año pasado un álbum infantil titulado “Dream Too Much”. El disco incluye siete temas originales, compuestos por Amy, más cinco versiones de clásicos como “Hello Goodbye”, “Goodnight My Love” o “Rubber Duckie”.

Lee también: Un mensaje de Robert Plant despertó los rumores del regreso de Led Zeppelin

“Este álbum es muy especial para mí. Junto a mi esposo tuvimos nuestro primer hijo en 2014 y él fue nuestra inspiración desde entonces. Cada canción de este disco tiene una historia y un significado: desde los temas que me cantaba mi papá o las cosas que le gustan hacer a mi hijo. No se dan una idea lo orgullosa que estoy de compartir estas canciones con todo el mundo”, subrayó la cantante.

Lee también: Roger Waters sobre David Gilmour: “Soy el doble de músico que él”

Dream Too Much es una colección de 12 canciones que invita a los niños y a sus familias a cantar juntos. En el disco, Lee se esmeró por incluir a su propia familia: sus hermanos la apoyan en los coros de las canciones, mientras que su padre y tío son los encargados de los instrumentales.

Comentarios