¡Gran noticia! Brian Johnson volvió a cantar junto a Robert Plant

El legendario cantante de AC/DC se encuentra mejor de sus problemas auditivos. Esto quedó demostrado al volver a subirse a un escenario tras 14 meses. Lo hizo en un recital de Paul Rodgers, en el que interpretó la canción “Money (That’s What I Want)”, junto a Rober Plant. Esto ocurrió en el New Theatre de Ofxord (Inglaterra), en el marco de la gira “Free Spirit”, en la que Rodgers rememora canciones de Free.

Lee también: El mensaje de Brian Johnson para los seguidores de AC/DC

Brian Johnson tuvo que abandonar la banda australiana por el riesgo que implicaba los altos volúmenes de sonido para su audición. Posteriormente, fue reemplazado por Axl Rose para poder terminar la gira. Hace unos  meses, el cantante informó que había señales de mejoras y que existían posibilidades concretas de poder retomar la actividad musical.

En su cumple ya se ilusionaba con volver a cantar

El ex vocalista de AC/DC festejó sus 69 años, en octubre pasado, con una gran noticia. Desde hace un tiempo sabemos que el músico estaba recibiendo la colaboración de Asius Technologies para recuperar la audición y así volver a los escenarios.

Lee también: Brian Johnson volverá a la televisión con un programa de entrevistas

Los expertos que trabajan en la mencionada compañía aseguraron, en ese momento, que Johnson estaría listo para volver en un plazo de “entre seis meses y un año” gracias a la implementación de un nuevo aparato auditivo. Al parecer no se equivocaron.

Mirá el video de Brian Johnson cantando junto a Robert Plant y Paul Rodgers:

Comentarios