Los Fabulosos Cadillacs se preparan para una gira por Europa

La banda volvió, con su nuevo disco, el año pasado a los escenarios agotando entradas en el Luna Park, con shows en México y Estados Unidos, para terminar en el histórico Madison Square Garden.

Lee también: Antes de su gira por España, La Beriso estrenó el video de “Tres Mujeres y Ella” con Andrés Calamaro

Ahora, Los Fabulosos Cadillacs confirmaron una nueva gira con cuatros fechas en Europa para llevar sus nuevas canciones y los clásicos de siempre. Vicentico, Flavio y compañía recorrerán Barcelona, Málaga, Londres y Madrid durante el verano europeo: el 7, 8, 14 y 15 de julio respectivamente.

Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

Casi 30 mil personas participaron del show solidario de Los Fabulosos Cadillacs

La banda liderada por Vicentico y Sr Flavio celebró con un gran y sólido recital en el que se pasearon por los clásicos de su carrera con un sonido impecable en el marco del festival #FuerzaComodoro.

Lee también: Show especial: Ciro y Los Persas tocaron para ayudar a Comodoro Rivadavia

El show se realizó el sábado 22 de abril en el espacio verde de Figueroa Alcorta y Dorrego a beneficio de los afectados por las inundaciones en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Fue organizado por la ONG Red Solidaria y casi 30 mil personas asistieron al espectáculo solidario.

“Agradezcámonos a todos por juntarnos hoy. Es un honor, un placer y una felicidad poder ayudar. Así que bienvenidos a todos”, saludó Vicentico, algunas horas antes, a toda la gente que arengaba a Los Fabulosos Cadillacs.

Los Cadillacs hicieron sonar más de una veintena de canciones entre las que se mezclaron clásicos como “El aguijón”, “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Demasiada presión”, la hermosa “Saco Azul”, “Calaveras y diablitos”, “Siguiendo la luna”, “Matador”, “Mal Bicho” y “Vasos Vacíos” junto a canciones de su último disco la ópera “La salvación de Solo y Juan”

Comentarios