Se viene un nuevo Oberá en Rock: Duro como siempre, bizarro como nunca

El encuentro llega a su quinta edición y con la presencia, por primera vez en Misiones, de Asspera: la banda más bizarra que haya concebido el heavy metal. Será el próximo 10 de junio en Glam Disco. Acompañan los locales Insánima, Leviatan y Metalúrgica.

Enemigos Nro 1 de los buenos modales y (si todavía existiese, del COMFER), los Asspera se autodefinen como la primera y más importante banda de “metal bizarro”. Asspera fluctúa entre el heavy metal y el hard rock con letras picantes, humorísticas o, de plano, escatológicas. Pero ojo, no por “chistosos” dejan de tomarse al rock bien en serio.

Lee también: La Beriso estrenó el video de “Tres Mujeres y Ella” con Andrés Calamaro

Los Asspera demuelen el escenario a puro poder bizarro, insultos y mensajes de protesta frente a la sociedad argentina, los gobiernos y las desgracias humanas. Desde sus comienzos en el año 2000, han lanzado cuatro discos de estudio y dos EP, consolidándose como banda paralela de músicos reconocidos en el metal nacional pero que prefieren dar rienda suelta a sus desmadres ocultando sus identidades detrás de máscaras y pseudónimos.

Como en cada ocasión, el Oberá en Rock también expone lo mejor del talento metálico local. En esta edición, tocarán como invitados Insánima, Leviatan y Metalúrgica, que levantan las banderas del hard rock, el heavy y el thrash.

Lee también: En el día del cumple de Luca Prodan publican material inédito de Sumo

Faltan tres semanas y las entradas ya están a la venta. Posadas: Gonzalo Liverpool Music Colón 2131 caso Entre Ríos /// Telecentro de la Terminal de Posadas: Con Marcelo Tiscornia /// Candelaria: Leandro Del Taladro /// Oberá: Heladería y Pizzeria “Emi” Libertad casi Rauch /// Carlos Martinez /// SNV Producciones /// Jardín América: Con Oscar Scholler /// ElDorado: Con Raúl Raul Outcast /// Iguazú: Con Gabriel Massa Sanchez de Insánima /// Virasoro: Overkill Bompland casi Cocomarola.

Además, de la mano de Expreso Singer, los que viajen para esa fecha a Oberá, con entrada en mano gozarán de un 30% de descuento, y 10% si no la tienes pero mencionas que vas al Oberá en Rock.

Comentarios