Se vienen dos grandes shows de La Cumparsita Rock 72 en Capital Federal

Luego de presentarse el 1º de abril ante un Teatro de Flores, La Cumparsita Rock 72 volvió al ruedo en mayo donde se presentó ante un Teatro Greison  colmado de sus seguidores. La banda no para y ahora anuncia dos presentaciones en La Trastienda (Balcarce 460, Capital Federal) los días 10 y 24 de junio, a las 23 horas.

Lee también: Deep Purple volverá a tocar en Argentina en el marco del Solid Rock Festival

La Cumparsita Rock 72 se formó en la ciudad de La Plata en el año 2001. Se manejó siempre de manera totalmente independiente y creció en forma gradual a través del mito urbano. El grupo presenta su tercer álbum titulado Máquina de sentimientos contra el viento, el cual vio la luz a mediados de julio de 2016 y presentó como primer corte el tema “La Máquina”.

El flamante trabajo doble de 21 canciones se grabó en Panda y Eco Estudio. Es una producción independiente que contó con Sebastián Perkal como ingeniero de sonido. Todas las músicas y las letras pertenecen a La Cumparsita Rock 72. El arte corrió por cuenta de 180 Ojos.

Lee también: La Beriso estrenó el video de “Tres Mujeres y Ella” con Andrés Calamaro

La Cumparsita Rock 72 está integrado por Emiliano Santillán (voz), Patricio Pisauri (guitarra), Gastón Tocho (armónica), Emmanuel Rodríguez (teclados), Juan Martin Candau (guitarra), Enuel Gomez (guitarra), Damian Rodriguez (bajo), Juan Ardain (saxo), Nazareno Michelini (batería) y Nacho Giusti (percusión).

Las entradas para los shows en La Trastienda se pueden conseguir por sistema TuEntrada y en los siguientes puntos de venta:

Jason: 6/48 y 49 – Plaza Italia nº190 – La Plata

Delicias 8/49 y 50 – La Plata

Vitriol: Monteagudo 19 – Florencio Varela

La Estaka: Av. Mitre 574 – Quilmes

Locuras: (Once, Flores, Moron)

Qeelback: (Lomas de Zamora, Monte Grande)

Transilvania: 9 de Julio 1140 – Lanús

Foto: Celes Torres

Comentarios