¡Confirmado! Gorillaz se presentará en Argentina en el marco del Festival BUE

Este mes te contamos que la banda británica visitará Montevideo para actuar en la sexta edición del festival uruguayo Primavera 0. Después de conocerse esa información, rápidamente los fanáticos argentinos empezaron a especular con la llegada de Gorillaz a nuestro país.

Lee también: Deep Purple volverá a tocar en Argentina en el marco del Solid Rock Festival

Para alegría de ellos, en las últimas horas el Festival BUE anunció las primeras bandas que estarán en su nueva edición y Gorillaz es una de ellas. La producción del evento anunció a los headliners y confirmó que el proyecto de Damon Albarn llegará a Buenos Aires para tocar en Tecnópolis.

Gorillaz presentará su último disco, “Humanz”, y tendrá a uno de los colaboradores del álbum en el escenario. El rapero estadounidense Vince Staples también será parte del BUE que se realizará el 15 y 16 de diciembre.

Lee también: ¡Gran noticia! Brian Johnson volvió a cantar junto a Robert Plant

Arcade Fire será el otro cabeza de cartel del festival. La agrupación canadiense tiene su quinto disco de estudio listo, pero todavía no anunció cuál será la fecha de lanzamiento. Se estima que estará disponible para escuchar en los próximos meses, antes de su arribo a Sudamérica.

Lee también: U2 y Eddie Vedder cantaron un tema dedicado a las madres de desaparecidos

El lunes pasado arrancó la venta de los Early Bue, los abonos para los dos días del festival, a través de sistema Ticketek. Además, el line up lo completan -hasta el momento- Major Lazer, Kali Uchis, Parquet Courts, Brazilian Girls, Baxter Dury, Acid Arab y Stone Giant.

Comentarios