Los Cafres y Kapanga tocarán gratis este fin de semana en Buenos Aires

El próximo fin de semana se desarrollará una nueva edición del programa cultural “AcercArte”, ofrecido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Diferentes artistas visitarán varias localidades para llevar su música gratuitamente. Además, “AcercArte” ofrecerá biblioteca móvil, cine 360°, teatro, danza urbana y shows de stand up.

Lee también: Mono de Kapanga: “Es un pijazo lo que pasó con el Indio Solari en Olavarría”

También los amantes de la buena música podrán disfrutar de dos films sobre Pink Floyd. Uno de ellos será “The Dark Side of the Moon”: El legendario álbum de Pink Floyd vuelve con imágenes increíbles que crean una experiencia inolvidable. No es solo un espectáculo de láser, sino una nueva revolución digital a la vista, con un sonido envolvente que los hará perderse de verdad en el lado oscuro de la Luna.

Lee también: Los Caballeros de la Quema: “Nunca habíamos estado de vuelta los cinco juntos bajo un mismo techo”

“The Wall” será la otra opción que abordará uno de los discos más influyentes de la historia. Esta producción creativa y elaborada explora los temas del abandono y el aislamiento, simbolizados a través de un metafórico muro. Acompañado de imágenes impactantes, este corto en Fulldome los llevará en un viaje alucinante.

Lee también: Deep Purple volverá a tocar en Argentina en el marco del Solid Rock Festival

Los Cafres, nominados a los Premios Gardel 2017, visitarán la localidad de Saladillo. La cita está programada para mañana a las 20 horas en la Plaza 25 de Mayo (San Martín y Moreno). El domingo actuará Lali. La programación completa acá.

Por otra parte, Kapanga llevará toda su locura al municipio de Castelli. El show se realizará el domingo, a las 20 horas, en Parque Taillade (Acceso Norte, esq. Juan B. Talliade y Mitre). El sábado se presentará Rombai. Toda la programación acá.

Comentarios