Adrián Barilari se quebró al recordar a Guillermo Sánchez en pleno show

La muerte del bajista de Rata Blanca pegó duro en el mundo del rock nacional y latinoamericano. Después de conocerse la noticia, su compañero Walter Giardino publicó una carta donde se lamentaba la pérdida de Guillermo Sánchez. En las últimas horas, se conoció el tributo que le rindió otro compañero de banda.

Lee también: El mensaje de Walter Giardino después de la muerte de Guillermo Sánchez

Justo el fin de semana pasado, Adrián Barilari tuvo que asistir a un concierto en Colombia, donde se realizó un homenaje dedicado a un metalero muy conocido por esas tierras llamado Elkin Ramirez (líder de la banda de heavy metal Kraken).

Este show anunciado hace rato estuvo organizado por los músicos de Elkin, por su hijo y por varios de sus fans. Por lo tanto, el cantante argentino no pudo fallar. Pero en pleno recital, Barilari no pudo evitar realizar un sentido homenaje a Guillermo Sánchez.

Además, otros reconocidos artistas de nuestro rock le dedicaron algunas palabras al músico. Uno de ellos fue Ricardo Iorio a través de su cuenta oficial de Facebook: “Con mucho pesar, Ricardo y todos los que formamos parte de IORIO queremos hacer llegar nuestras condolencias por el fallecimiento de Guillermo Sánchez a familiares, amigos y banda, acompañándolos en el dolor por su partida. Q.E.P.D.”.

También, lo recordaron los integrantes de La Beriso. El grupo compartió un video donde se lo puede ver a Guillermo Sánchez tocando y aseguraron que fue “un día muy triste para todo el rock”.

Comentarios