El comunicado del “Tano” Marciello sobre la actualidad de Almafuerte

La semana pasada se cumplió un año de la noticia sobre el parate de la banda liderada por Ricardo Iorio. Antes de la confirmación, el cantante había comentado que tenía planeado alejarse de los escenarios por un problema físico.

Lee también: Gran encuentro: Mirá a Ricardo Iorio cantando con el Chango Spasiuk

“Me tengo que operar de las rodillas, son muchos años de acumular ‘achaques’ físicos que van perjudicando, no solo a uno, sino a la familia”, declaró Iorio en ese momento. Sin embargo, a los pocos meses comunicó su nuevo proyecto solista.

Lee también: Los mensajes del Indio Solari y Ricardo Iorio por el Día del Trabajador

Hace pocos días, el “Tano” Marciello utilizó las redes sociales para referirse a la actualidad de Almafuerte. “Hola gente seguidora de Almafuerte, me emociona ver tanta pasión y respeto, y por ese motivo deseo expresarles mis respeto hacia ustedes”, comenzó explicando el músico.

Lee también: ¡Iorio contra todos! En una entrevista criticó a Macri, Cristina y Hebe de Bonafini

“No hablamos (integrantes) de tocar en este 2017 hasta el momento. Ricardo emprendió su etapa solista que bien merecida tiene y con éxito. Sepan que tanto Ricardo como yo venimos trabajando y editando discos solistas dentro de las más de dos décadas de Almafuerte y hoy estamos felices de seguir aportando nuevo material para la audiencia que se interesa en nuestro trabajo”, subrayó el guitarrista.

Lee también: Ricardo Iorio: “Siento miedo de traicionar mis ideales”

Sobre el futuro de la legendaria banda anunció que “nos reuniremos cuando sea el momento oportuno sabiendo que material no nos falta”. También aclaró que “Almafuerte no es alimento para la gilada y que estoy apoyando todo proyecto individual de Ricardo, Bin y Beto”. Además, comentó que está feliz por el lanzamiento de su quinto disco.

El mensaje completo del “Tano” Marciello:

Comentarios