Guns N’ Roses y Eddie Vedder rindieron homenaje a Chris Cornell

La trágica muerte del vocalista de Soundgarden y Audioslave, a los 52 años, dejó en shock al mundo del rock y, a casi dos semanas del suceso, continúan los homenajes. Ahora fue el turno de los Guns N’ Roses y Eddie Vedder.

La banda norteamericana se encuentra de gira por Europa y el fin de semana aterrizó con su gira “Not In This Lifetime”, en Meath, Dublín. La multitud, más de 80 mil y con un fuerte operativo policial, después del atentado en Manchester, disfrutó de sus clásicos y algunas sorpresas.

Axl Rose y compañía decidieron homenajear a Chris Cornell con el clásico de Soundgarden, “Black Hole Sun”. “Esta es para vos, Chris. Black Hole Sun en directo desde el Slane Castle”, publicó el grupo en Twitter después de interpretar el sencillo del disco Superunknown. Axl, Slash y el resto del grupo tenían una gran amistad con Cornell.

Por su parte, Eddie Vedder, colega de Cornell en la movida grunge, dio un emotivo recital en su homenaje en Amsterdam. El show se realizó en el marco del comienzo de su gira europea como solista.

De acuerdo con CoS, Vedder tocó “Long Road” de Pearl Jam en donde cambió las letras para decir “Si ti, nos falta algo”. Después en “Sometimes” gritó “¿En dónde estás, Dios mío?” y el cover a “The Needle and the Damage Done” de Neil Young, la cual habla de la adicción a la heroína.

Lee también: La emotiva carta de despedida que escribió la mujer de Chris Cornell

Después, un fan le gritó “Te amo”, a lo que Vedder respondió: “Gracias. Lo necesito, todos lo necesitamos. Estoy pensando en mucha gente esta noche. Y algunos en particular y sus familias. Y sólo sé que la cura toma tiempo, si alguna vez sucede. Toma tiempo, y eso significa que tienes que comenzar en alguna parte. Así que sea la música. Que sea el amor y la unión. Y que sea Amsterdam”.

Comentarios