Mirá a Cacho Castaña cantando uno de sus clásicos con La Beriso en Obras

La banda liderada por Rolo Sartorio llegó a la mitad de su serie de 8 shows en el Estadio Obras. Ya pasaron 4 funciones con más de 10hs en vivo y más de 100 temas. En sus presentaciones de la semana pasada hubo dos grandes invitados: Tarja Turunen y Cacho Castaña.

Lee también: Según Rolo de La Beriso, Pato Fontanet no influenció en su forma de cantar

El 24 de mayo, Tarja Turunen, la histórica cantante de Nightwish se subió al escenario de Obras en el final de “Flores” y aparte de sorprender a todo el público presente fue una gran sorpresa para uno de los integrantes de La Beriso.

El bajista Ezequiel Bolli es un gran fanático de la cantante. Incluso, la tiene tatuada en uno de sus brazos. Por eso Tarja subió y lo sorprendió con complicidad del resto de los músicos. La vocalista finlandesa estará tocando en el país en noviembre de este año.

Lee también: La Beriso estrenó el video de “Tres Mujeres y Ella” con Andrés Calamaro

El invitado especial del 25 de mayo, en el Estadio Obras, fue Cacho Castaña. El artista argentino subió al escenario para interpretar “Cacho de Buenos Aires”. El tema próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales en su versión de estudio.

Con mucho orgullo, Rolo Sartorio compartió en su cuenta de Instagram una foto con el cantante. En su post lo describió como “El barrio, el pueblo, la humildad y el cariño”.

Comentarios