Charly García sorprendió a Carlos Vives en pleno programa de TV

Carlos Vives se encontraba en el programa de Telemundo Don Francisco Te invita, conducido por el mítico Don Francisco, cuando fue sorprendido por el músico argentino. El artista colombiano es un reconocido fan del ex Sui Generis.

Lee también: Charly García: “Quería hacer algo nuevo y romperles el orto a todos”

Don Francisco recibió en su programa a Carlos Vives, a quien homenajearon haciendo un recorrido por su vida, su exitosa carrera musical, su pasión por el vallenato, su familia y sus amores. Además de interpretar algunos de sus éxitos, el artista colombiano fue sorprendido por Charly García, quien le dedicó un cálido mensaje.

Lee también: Charly García aseguró que Bruno Mars le robó una de sus canciones

“Gracias por difundirme; y aparte de eso, por tu buen gusto. Espero que algún día hagamos algo juntos”, le dijo el maestro argentino a Vives. Tras el video, con una gran sonrisa, Vives dijo: “Me quedé loco con el saludo de Charly. Nunca me imaginé que me fuera a decir eso. Gracias”.

Fanático del rock nacional argentino, especialmente de Charly, Carlos Vives expresó su felicidad cuando el músico lanzó Random, su más reciente obra maestra. El 14 de marzo pasado, el colombiano publicó un video en Instagram, donde se escuchaba “La máquina de ser feliz” junto a la leyenda: “Gracias Charly por todos estos años de música y de felicidad cada vez que nos enteramos de la noticia de un nuevo disco”.

Comentarios