No nos van a parar: De Nalgas estrenó el video de “Con Dinero Baila El Perro”

El grupo punk oriundo de México, que se encuentra en constante ascenso, se unió con los moneros Rapé, Helguera y Hernández para retar a la censura y al gobierno con el videoclip de “Con Dinero Baila El Perro”, sencillo de Vulgar Dulce Hogar.

Lee también: U2 y Eddie Vedder cantaron un tema dedicado a las madres de desaparecidos en Latinoamérica

“Para que nunca se nos olvide el podrido estado en el que estamos viviendo en el país, De Nalgas y el monero Rapé (Milenio, El Chamuco y los Hijos del Averno) protagonizan esta reunión histórica. Retan a la censura con este material para decir con todas sus letras lo que todos pensamos: estamos hasta la madre y no nos van a parar”, explicó la banda sobre su nuevo clip.

Lee también: El rock argentino se sumó al repudio por el beneficio del 2×1 a los represores

“Toda la vida hemos sido fans de la caricatura política, la educación política que tiene la banda fue en base a la música y a esas caricaturas”, comentó Karel, bajo y voz, en una reciente entrevista. En el video De Nalgas habla hasta de los periodistas asesinados en lo que va del 2017, por lo que no le tienen miedo a ningún tema.

Lee también: Guns N’ Roses y Eddie Vedder rindieron homenaje a Chris Cornell

“En el video tocamos el tema de los periodistas muertos y parece como si fuéramos prediciendo lo que va a pasar y no, la canción y el video gira entorno a la política en México y es pan de cada día”, subrayó el músico.

Dale play y descubrí lo nuevo de De Nalgas:

Comentarios