Según Gene Simmons, el final de Kiss está cada vez más cerca

Tras tocar por más de cuarenta años con Kiss, en diversas partes del mundo, el bajista admitió que no durará por mucho más tiempo. En una entrevista para Glasgow Live, el músico de 67 años reveló que Kiss quizá no siga los pasos de bandas como los Rolling Stones y decida retirarse cuando cumpla 70 años.

Lee también: Gene Simmons: “Hacer otro disco de Kiss no me interesa, a menos que…”

“Somos la banda más trabajadora en el negocio de los conciertos. Me pongo cerca de 20 kilos con la armadura y mis zapatos de plataforma. Escupo fuego y vuelo por los aires y todo eso”,  comentó el músico durante la previa a su show del pasado sábado 27 de mayo en Glasgow.

Lee también: Paul Stanley, de Kiss, canceló shows por un accidente cerebral

Además, agregó que “si Bono o Jagger tuvieran que disfrazarse y hacer lo que yo hago, no durarían ni una hora. Así que no podremos seguir haciendo esto cuando tengamos 70 años”.

Lee también: Otro más al piso: Gene Simmons se cayó durante un show de Kiss

Sin embargo, dio una esperanza para los fanáticos  que siguen con ganas de verlos en vivo porque Kiss todavía planea mantenerse en los escenarios por un par de años más.

Lee también: Kiss en paz: Ace Frehley y Paul Stanley volvieron a trabajar juntos

¿Y cómo será el final? “Lo seguiremos haciendo por unos pocos años más, y cuando creamos sea tiempo de irse, nos iremos. Lo haremos de la forma apropiada y con una gran fiesta. Me gustaría pensar en que haremos algo que haga rockear a todo el planeta, algo grande y quizás gratuito”, finalizó.

Comentarios