Ulises Bueno cantó un tema de los Guns y lo destrozaron en las redes sociales

En la apertura de Showmatch, que duró alrededor de una hora y media, pasó de todo. Desde un cuartetero cantando un famoso tema de rock, hasta un músico de cumbia interpretando un clásico tango.

El Pepo sorprendió a todos vestido de tanguero en la pista del Bailando para interpretar “El sueño del pibe” y fue duramente criticado por el uso del playback. Aunque no aceptó ser participante, le divirtió la idea de cantar en la apertura de la temporada número 27 del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Para casi todos los espectadores, la performance fue muy mala.

El cuartetero hermano de Rodrigo cantó una versión en español de un conocido tema de los Guns N’ Roses, que frecuentemente suele interpretar en sus shows. La canción elegida fue “Sweet Child O’ Mine” pero con la particularidad de que lo interpretó en español. Sí, en español. “Ríe niña así de nuevo, haz que me sienta un niño sin miedo, puedes llevarme tan lejos como el mismo cielo”, comenzó a cantar el artista tropical.

Llamó la atención su indumentaria pseudo rockera, la misma que utiliza para cantar sus “cuartetazos”. Obviamente, la reacción de los espectadores no tardó en llegar y la mayoría de las personas criticaron duramente su actuación. ¿Y vos qué opinas?

Comentarios