Las coristas originales de Pink Floyd se unen a la banda tributo Ummagumma

Durga y Lorelei McBroom, coristas originales de Pink Floyd, se unirán a la banda tributo local Ummagumma para una serie de shows en el país, que incluirán dos conciertos previstos para este jueves, viernes y sábado en la Sala Siranush, en el barrio porteño de Palermo. Las entradas se consiguen a través de Entrada Uno.

Lee también: Roger Waters sobre David Gilmour: “Soy el doble de músico que él”

La banda Tributo a Pink Floyd más importante del país presenta su nuevo espectáculo y gira “Celestial Voices” junto a las dos vocalistas originales de Pink Floyd. Durga y Lorelei McBroom se unieron a Pink Floyd en la década del ’80 y, desde entonces, participaron en la mayoría de los shows de la banda.

Lee también: Inédito: Pink Floyd estrenó video de “Grantchester Meadows”

La gira prevé una presentación para el 8 de junio en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe, el día siguiente ocurrirá lo propio en City Center de Rosario y continuará un día después en el Espacio Quality de Córdoba.

Lee también: Pink Floyd se “reúne” por una causa noble y estrena nuevo videoclip

Ummagumma es una banda formada en 1998, que tomó su nombre de un disco del grupo británico editado en 1969. Sus shows se caracterizan por la fidelidad con que reproduce los arreglos originales y el sonido de Pink Floyd, como así también por su impactante puesta en escena.

Comentarios