“Los chicos quieren más”: Vuelven Los Ratones Paranoicos

Hace poco se confirmó el regreso de Los Caballeros de la Quema y ahora se anunció la vuelta de otra banda clásica de nuestro rock. A pesar de no haber todavía una palabra oficial, la noticia fue confirmada por Bebe Contepomi y Martin Ciccioli en radio Mega y, en cierta manera, confirmada por las redes sociales de la banda que fueron compartiendo las diferentes noticias sobre la nueva reunión.

Lee también: ¿Por qué La Renga y el Gobierno no se ponen de acuerdo para el show en Huracán?

Tras seis años de ausencia, este 2017 Los Ratones Paranoicos darán uno o varios shows y ya se habla de que la cita principal podría ser en noviembre, en el mítico Estadio Obras. Aunque no se descarta de que podría realizarse en un lugar aún más grande.

Recordemos que la banda se separó en 2011, cuando el 9 de agosto de ese año Juanse dio a conocer un comunicado sorpresivo que hasta fue inesperado por el resto de los integrantes de la banda.

Lee también: El comunicado del “Tano” Marciello sobre la actualidad de Almafuerte

En el texto, Juanse epresó la necesidad de tomar nuevos rumbos musicales como solista. Posteriormente, editó 5 discos. El último fue La biblia por Juanse, en donde reversiona la ambiciosa obra de Vox Dei.

Comentarios