Mirá el primer videoclip de “Barrio Viejo”, la banda de Daniel Osvaldo

“Barrio Viejo” es la banda de rock y rhythm&blues formada en 2016, con Daniel Osvaldo en voz, y que completa su formación con músicos de diversos países, reunidos en Barcelona en 2016 para componer y grabar el material de éste que será su primer disco.

Lee también: ¿Por qué La Renga y el Gobierno no se ponen de acuerdo para el show en Huracán?

El disco ‘Liberación’ fue grabado en noviembre de 2016 en Medusa Estudio, Barcelona, España, y fue mezclado, editado y masterizado por Álvaro Villagra en Estudios El Abasto “Monsterland” de Buenos Aires.

Lee también: Charly García sorprendió a Carlos Vives en pleno programa de TV

La placa tiene 12 temas propios, incluye la canción ‘Walking the dog’ de Rufus Thomas (1965), y cuenta con la participación de invitados especiales en vientos, pianos y armónica. El primer corte del álbum es “Desorden” y ya tiene su videoclip, estrenado en las últimas horas.

Además, el grupo se prepara para la presentación oficial del disco que se realizará el jueves 8 de junio, a las 21 horas, en Makena Cantina Club (Fitz Roy 1519, Capital Federal). Las entradas (incluyen el CD que será entregado el día del recital) se pueden conseguir a través de sistema TuEntrada y en los siguientes puntos de venta:

– Animal’s, Talcahuano 379, Capital

– Locuras Once, Av. Rivadavia 2734, Capital

– Qeelback Quilmes, Alvear 610

– Qeelback Lanus, O’Higgins 1915

Comentarios