Se viene el lanzamiento del nuevo disco de la banda colombiana En Vela

El grupo colombiano, formado en Bogotá en 2009, se transformó en el primer fichaje internacional de El Dromedario Records.  Fundados como una banda de rock independiente, En Vela cuenta hasta el momento con un EP, “Entre líneas”, lanzado en 2012 por ellos mismos.

Lee también: Según Gene Simmons, el final de Kiss está cada vez más cerca

En el mismo año participaron como banda invitada de Marea en sus conciertos dados en Bogotá y Medellín con motivo de la gira de presentación del disco de los de Berriozar “En mi hambre mando yo”. En 2014, En Vela decidieron frenar temporalmente su trayectoria para reestructurar su proyecto y tomar impulso. Actualmente la banda está integrada por Sergio Velandia, a la voz y a la guitarra; Augusto Polanía, a la guitarra, Juan Felipe Forero, al bajo, y José Millán, a la batería.

Lee también: Guns N’ Roses y Eddie Vedder rindieron homenaje a Chris Cornell

Ahora, en puertas del verano en el hemisferio norte, el grupo salta a la palestra porque El Dromedario Records publicará próximamente su nuevo disco: el lanzamiento se llevará a cabo de forma simultánea en Colombia y en España. Además, en las últimas horas presentaron su primer single y videoclip titulado “En Vela”.

Foto: Sol Lozano

Comentarios