Confirmado: U2 y Noel Gallagher tocarán juntos en Argentina

Hace más de dos meses te contamos que desde Brasil comenzó a circular el rumor de que la banda irlandesa y uno de los hermanos Gallagher tenían pensado girar juntos por Latinoamérica. En las últimas horas, la noticia se terminó confirmando.

Lee también: U2 y Eddie Vedder cantaron un tema dedicado a las madres de desaparecidos

Live Nation confirmó hoy que, debido a la increíble demanda, se agregaron a la gira de U2 “The New Joshua Tree Tour 2017”, nuevos shows en estadios selectos. Las fechas recientemente anunciadas incluyen un limitado regreso a Estados Unidos. Luego la gira continuará en Ciudad de México, seguida por presentaciones en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y San Pablo.

Lee también: Un músico británico le exige a U2, por supuesto plagio, 5 millones de dólares

Bono y compañía se presentarán en nuestro país con el ex Oasis, Noel Gallagher, como invitado de lujo. El recital será el 10 de octubre en el Estadio Único de La Plata, en el marco de la gira donde tocan entero uno de los discos más emblemáticos de  los irlandeses y en el que se festeja el 30º aniversario de su salida.

Lee también: U2 cantó contra Donald Trump en un importante festival en Estados Unidos

Las entradas saldrán a la venta al 15 de junio por el sistema Ticketek y habrá una preventa exclusiva para los que estén suscriptos al sitio U2.com, que durará del 8/6 al 10/6. Para los que sean clientes del Banco Patagonia podrán adquirir las entradas desde el 12/6 hasta el 15/6, pagando hasta 3 cuotas sin interés.

“The Joshua Tree Tour” se encuentra en su etapa de recorrido por Norteamérica y en julio cruzarán el océano para tocar en las principales ciudades de Europa, con localidades agotadas en varias de sus presentaciones.

Comentarios