Viral: El homenaje de la Legislatura porteña a “Lucas” Prodan en Palermo

Después de conocerse las trabas que las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires le pusieron a La Renga para tocar en el estadio de Huracán, en los últimos días se viralizó un fallido tributo que la legislatura porteña le hizo al líder de Sumo.

Lee también: En el día del cumple de Luca Prodan publican material inédito de Sumo

La Legislatura de la Ciudad, tras una iniciativa del diputado Adrián Camps, le realizó un homenaje a Luca Prodan. En abril pasado, se colocó una placa recordatoria en homenaje al cantante y líder de la banda Sumo, en la plazoleta que lleva su nombre, ubicada en las calles Fray Justo Santa María de Oro y Uriarte, entre Costa Rica y el Salvador, en el barrio porteño de Palermo.

Lee también: Sin puteadas: Kapanga se amigó con Mambrú y cantaron juntos “A Veces”

Sin embargo, en la placa aparece un espacio importante entre el nombre y el apellido que no queda bien estéticamente. De lejos no se percibe, pero de cerca se nota que fue borrada una letra. En principio, pusieron Lucas Prodan y, tras corregirlo, quedó Luca Prodan.

Lee también: “El Indio está logrando un sonido distinto a lo que venía haciendo con Los Fundamentalistas”

Obviamente, las redes sociales no perdonaron el error y en Twitter los comentarios sobre este tema no se hicieron esperar.

Comentarios