De La Gran Piñata en Córdoba, Santa Fe y en el festival “Provincia Emergente”

La banda, formada en 2004 y con base en Capital Federal, dio comienzo a su 2017 pasando por los escenarios principales de Rock en Baradero y Cosquín Rock, los dos festivales más importantes del país, y “La Reina” en un Teatro Flores repleto de sus seguidores.

Lee también: Los Caballeros de la Quema: “Nunca habíamos estado de vuelta los cinco juntos bajo un mismo techo”

A paso firme sigue consolidándose como una de las bandas con mayor crecimiento y proyección de la escena: así lo demostró en el mes de marzo en el Auditorio Oeste donde colmó la sala, en abril en el Teatro Sala Ópera de La Plata y el Galpón de la Música en Rosario, y mayo en el Teatro Flores un día miércoles con entradas agotadas.

En junio DLGP regresa a la ruta en el marco de la gira “Córdoba – Santa Fe” los días 16 y 17 respectivamente, prometiendo dos shows únicos y muy intensos como acostumbran recital tras recital.

Lee también: “Los chicos quieren más”: Vuelven Los Ratones Paranoicos

La semana posterior a la gira, el viernes 23, serán los encargados de abrir el histórico regreso de los “Caballeros de la Quema” en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata en el marco del festival Provincia Emergente. De La Gran Piñata no para de crecer en el mundo de la música y promete un 2017 cargado de shows:

Junio:

– Viernes 16: Refugio Guernica, Córdoba | Sábado 17: Tribus Arte & Bar, Santa Fe.

– Sábado 23: Estadio Único La Plata, acompañando el Regreso de Los Caballeros de la Quema en el marco del Festival “Provincia Emergente”.

Agosto:

Sábado 5: Auditorio Sur. Próximamente más info.

Comentarios