Los mensajes de Memphis a 5 años de la muerte de Adrián Otero

Ayer se cumplieron cinco años que el cantante Adrián Otero falleció en un accidente de tránsito. El músico, que tenía 53 años, perdió la vida tras un accidente en el kilómetro 523 de la Autopista Rosario-Córdoba, en la localidad cordobesa de Ballesteros.

Lee también: “La Renga está muy cerca de tocar en Huracán”

Todos los años el rock nacional y los fanáticos lo recuerdan con mucho cariño y ayer no fue la excepción. El artista fue uno de los personajes más queridos dentro de la música local y eso se vio reflejado en las publicaciones de Memphis.

Lee también: Video: La Beriso invitó a La Renga para tocar en Obras

Sus ex compañeros de banda publicaron algunas fotos y videos en los que demostraron lo mucho que lo extrañan. “Es un día muy importante pero muy triste para la banda; se cumplen 5 años del fallecimiento de Adrián Otero y lo vamos a recordar como nunca”, afirmaron.

Además, publicaron un mensaje de Martín Luka, nuevo cantante de Memphis: “Hace 5 años perdí dos personas importantísimas en mi vida, dos seres mágicos que me forjaron en este camino. Uno me crío y me lleno de amor, papa. El otro sin saberlo, con su arte, sus letras, su barrio me llenó de Blues, Adrián”.

Lee también: “El Indio está logrando un sonido distinto a lo que venía haciendo con Los Fundamentalistas”

“Fue un día de mierda Y a los malos momentos siempre les puse el pecho y trato de transformarlos. El mismo amor que me dio papá se los doy a mis seres queridos. Y el mismo Blues que me dejo Adrián se los doy a ustedes”, agregó.

Los videos publicados por Memphis:

Comentarios