¿Por qué Paul McCartney golpeó a Eddie Vedder?

En las últimas horas se viralizó una anécdota que involucró al líder de Pearl Jam y al ex Beatle. A través de una entrevista en el canal Beatles de la radio SiriusXM, Eddie Vedder contó que fue golpeado por Sir Paul McCartney. Vale aclarar que fue de manera accidental.

Lee también: Guns N’ Roses y Eddie Vedder rindieron homenaje a Chris Cornell

“Fui lo suficientemente afortunado para estar con Paul McCartney en la esquina del bar de un hotel. Él estaba ilustrando cómo le había pegado a un tipo y, cuando lo hizo, lanzó su brazo izquierdo como si lo estuviera golpeando y yo estaba ahí… ¡y me pegó! ¡Él me pegó!”, explicó el frontman de Pearl Jam.

Lee también: U2 y Eddie Vedder cantaron un tema dedicado a las madres de desaparecidos

Luego añadió que McCartney “no echó para atrás el puño. Fue una genial, increíble historia personal. Escuché solo el final, pero mientras escuchaba, también pensaba ‘¡Paul McCartney me pegó en la cara y duele!’”.

Lee también: Paul McCartney confirmó que estará en la nueva peli de “Piratas del Cribe”

“Recuerdo haber probado algo de sangre. Él me pegó justo en un costado (de la cara). Me pidió disculpas rápidamente para que no interfiriera con la historia, una fascinante historia” comentó uno de los pilares del grunge.

Lee también: Paul McCartney demandó a Sony para recuperar los derechos de autor de los Beatles

“De hecho, fue un gran momento en mi vida, el ser golpeado por Paul McCartney. Recuerdo que dolió por algunos días y también que, cuando se fue y bajó la hinchazón, lo eché de menos”, finalizó el músico.

 

La participación de Eddie Vedder en esta radio se dio justo en los 50 años de “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, el octavo disco de los Beatles que marcó un antes y un después en la música popular.

Comentarios