Ricardo Iorio se presentará en Capital Federal

El máximo exponente del metal pesado argentino, Ricardo Iorio, recorrerá su obra y carrera (v8/Hermética /Almafuerte) en Capital Federal. La gran cita se realizará el domingo 9 de julio para festejar el Día de la Independencia.

Lee también: Gran encuentro: Mirá a Ricardo Iorio cantando con el Chango Spasiuk

“A pedido del público, por primera vez en el año en Capital Federal, y festejando nuestra fecha patria, el máximo exponente del metal pesado argentino en vivo”, así promocionan el show en las redes sociales.

La cita se llevará a cabo en Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo). Por ahora, es la única función anunciada en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se pueden adquirir a través de sistema Ticketek.

El comunicado del “Tano” Marciello sobre la actualidad de Almafuerte

Hace algunas semanas se cumplió el primer año del anuncio del parate de Almafuerte. En ese marco, el “Tano” Marciello utilizó las redes sociales para referirse a la actualidad del grupo. “Hola gente seguidora de Almafuerte, me emociona ver tanta pasión y respeto, y por ese motivo deseo expresarles mis respeto hacia ustedes”, comenzó explicando el músico.

Lee también: Los mensajes del Indio Solari y Ricardo Iorio por el Día del Trabajador

“No hablamos (integrantes) de tocar en este 2017 hasta el momento. Ricardo emprendió su etapa solista que bien merecida tiene y con éxito. Sepan que tanto Ricardo como yo venimos trabajando y editando discos solistas dentro de las más de dos décadas de Almafuerte y hoy estamos felices de seguir aportando nuevo material para la audiencia que se interesa en nuestro trabajo”, subrayó el guitarrista.

Lee también: ¡Iorio contra todos! En una entrevista criticó a Macri, Cristina y Hebe de Bonafini

Sobre el futuro de la legendaria banda anunció que “nos reuniremos cuando sea el momento oportuno sabiendo que material no nos falta”. También aclaró que “Almafuerte no es alimento para la gilada y que estoy apoyando todo proyecto individual de Ricardo, Bin y Beto”. Además, comentó que está feliz por el lanzamiento de su quinto disco.

El mensaje completo del “Tano” Marciello:

Comentarios