Green Day regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco

El grupo norteamericano, integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll, traerá su gira Revolution Radio a América Latina con presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. Green Day anunció hoy que visitará nuestro país el 10 de noviembre.

Lee también: El día que Luca Prodan salvó de un intento de abuso a una cantante argentina

El show se realizará en el Estadio Vélez Sarsfield. La venta general de entradas comenzará el lunes 3 de julio, a través de LivePass.  Antes, desde el 29 de julio, habrá una preventa para clientes del banco BBVA. Los precios van desde $990 a $1450. The Interrupters, un grupo ska-punk de Los Angeles, será la banda soporte.

Lee también: Ulises Bueno cantó un tema de los Guns y lo destrozaron en las redes sociales

La banda está de gira para apoyar su más reciente álbum “Revolution Radio”, que fue lanzado el 7 de octubre por Reprise Records y debutó en el puesto número 1 en el Top Chart 200 de Billboard. El álbum cuenta con su décima canción N°1 “Bang Bang” y el himno sentido “Still Breathing” en el Top 10.

 

Además, Green Day está tocando varios clásicos como “Basket Case” y “American Idiot”, en un set maratónico de entre 25 y 30 temas en dos horas y media de show. “Estoy con más energía que nunca. Cada noche tengo una sensación de gratitud, y ahora que estamos otra vez de gira, tengo una razón para levantarme a la mañana”, le dijo el cantante Billie Joe Armstrong a Rolling Stone acerca de esta serie de conciertos catárquicos, atravesados por la era Trump.

Las fechas de la gira por Latinoamérica:

11/1 – Arena Rio – Río de Janeiro, Brasil

11/3 – Anhembi Arena – Sao Paulo, Brasil

11/5 – Pedreira Paulo Laminsky – Curitiba, Brasil

11/7 – Beira Rio – Porto Alegre, Brasil

11/10 – Estadio Vélez Sarsfield – Buenos Aires, Argentina

11/12 – Estadio Bicentenario de la Florida – Santiago, Chile

11/15 – Estadio Nacional – Lima, Perú

11/17 – Parque Simón Bolivar – Bogotá, Colombia

11/19 – Autódromo Hermanos Rodriguez – Ciudad de México, México

Comentarios