“Metallica se puede separar en cualquier momento”

La revista Rolling Stone realizó un perfil de la banda, en el cual James Hetfield reveló la existencia de ciertas tensiones entre algunos miembros. Principalmente entre él y el baterista Lars Ulrich. Con más de tres décadas de carrera y 10 álbumes en su discografía, Hetfiled y Ulrich vivieron buenos y malos momentos.

Lee también: Metallica compartió un video de su presentación en Argentina

El cantante describió como ejemplo una escena con el baterista al que le preguntó: “¿Siempre haces eso?”, refiriéndose a la constante pérdida de tiempo del músico cuando tocan “Wherever I roam”. Después Hetfield reculó y aclaró: “Lo que dije fue la forma amable de decir ‘¿Qué demonios estás haciendo?’”.

Lee también: Mirá a James Hetfield tomando mate en el nuevo video de Metallica

Ante estas situaciones, Hetfield reveló que “la banda se puede separar en cualquier momento, pero no queremos eso. Sabemos demasiado ahora. Se ha logrado con tiempo y creciendo juntos, atravesando toneladas de mierda juntos y posiblemente la madurez”.

Lee también: “Lady Gaga es el quinto miembro de Metallica”

El cantante de Metallica reconoció que tantos años pasándola juntos funciona como antídoto para que la banda no vuele por los aires: “Sabemos dónde están todos los botones nucleares de cada uno, pero no los presionamos. Amamos lo que hacemos, y queremos seguir”.

¡Metallica sueña con ser la primera banda en tocar en el espacio!

En el 2013 la banda norteamericana estableció un récord mundial al tocar en vivo en los siete continentes en un mismo año, incluyendo un concierto muy especial en la Antártida. Ahora el baterista de Metallica, Lars Ulrich, dio a entender que él y sus compañeros siguen con hambre de conseguir cosas. Durante una reciente entrevista, fue consultado sobre la posibilidad de que Metallica sea la primera banda en tocar en el espacio.

Lee también: James Hetfield, de Metallica, confesó que en su casa escucha Ricky Martin

“Realmente no quiero comprometerme con nada, sólo decir que sí existiese la chance de que algo así suceda, entonces estaríamos encantados de estar en la primera línea”, confesó el músico. “Creo que en las últimas décadas hemos demostrado que esa sensación de espíritu, de aventura aún arde en nosotros y que nos encantaría”, añadió. Lars no es el único del grupo interesado en dicha posibilidad, Kirk Hammett reveló que siempre quiso tocar “en un transbordador espacial, quizá en la luna”.

Comentarios