Video: Así recibió el invierno el Mono de Kapanga

Kapanga siempre está en movimiento, girando con frenesí por el país y Latinoamérica al ritmo de sus melodías características. Mañana tocarán gratuitamente en Santa Fe, en el marco del Tecnópolis Federal, el sábado en Concordia y la próxima semana se presentarán en Capital Federal.

Lee también: Sin puteadas: Kapanga se amigó con Mambrú y cantaron juntos “A Veces”

La banda experimenta un gran momento luego de inolvidables años de ruedo. Los clásicos de siempre más las canciones de su último disco formaran parte del repertorio, dejando como resultado la ya conocida fiesta marca registrada de Kapanga.

Lee también: Mono de Kapanga: “Es un pijazo lo que pasó con el Indio Solari en Olavarría”

El jueves 29 de junio harán de las suyas en La Trastienda Samsung, la bella sala de San Telmo. Para ese show quedan pocas entradas y para alegría de los fanáticos agregaron una nueva función para el viernes 30. Entradas anticipadas con descuento en Boletería de La Trastienda, Kapanga Tickets, y a través de TuEntrada y en sus puntos de venta.

Ayer comenzó el invierno y el Mono de Kapanga lo recibió dándose un chapuzón. “Estalló el invierno. #TamoActivo #TamoVivo”, escribió en su cuenta de Facebook el líder de la banda oriunda de Quilmes.

Comentarios