¡Confirmado! La Renga tocará en Huracán

Para nosotros, la gran novela del año no estuvo en Telefe ni en Canal 13. Tampoco tuvo que ver con alguna incorporación en el fútbol argentino. El culebrón más importante en nuestro país involucró a La Renga y al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Lee también: Video: La Beriso invitó a La Renga para tocar en Obras

Desde los primeros días de mayo comenzó a circular el rumor del regreso de la banda de Chizzo a Capital Federal. Los días pasaban y el rumor era cada vez más grande. Para aumentar la manija de los fanáticos, el presidente de Huracán había dicho que el Gobierno había aceptado el concierto.

Lee también: Chizzo de La Renga: “Nosotros teníamos el ejemplo de Los Redondos”

Pero, como todo gran culebrón, el final feliz parecía que se truncaba. Los funcionarios de la Ciudad aconsejaron que no se realizara el evento y la bronca explotó. Desde los seguidores, hasta del productor del grupo. “Creí que La Renga era un artista de música argentina no un peligro para la sociedad”, afirmó en su momento José Palazzo.

Lee también: ¿Qué pensará Chizzo? Mirá a Chano cantando un tema de La Renga

Sin embargo, a los pocos días, se reavivó la chance de verlos otra vez en suelo porteño. Nuevamente, las negociaciones se pusieron en marcha. Hasta el Jefe de Gobierno porteño se pronunció sobre este tema.

Lee también: La Renga: “¿Por qué no podemos tocar en el Estadio de La Plata?”

Y como en toda novela, llegó el tan anhelado final feliz. Según el propio José Palazzo, La Renga se presentará en el estadio de Huracán el 29 de julio, el 2 y el 5 de agosto. Próximamente, brindarán más información.

Comentarios