Otro gran regreso: Confirmaron la vuelta de los Ratones Paranoicos

Después del regreso, por una sola noche, de Los Caballeros de la Quema se confirmó la vuelta de otra gran banda de rock nacional. La noticia fue anunciada, hace un mes, por Bebe Contepomi y Martin Ciccioli en radio Mega.

Lee también: ¡Confirmado! La Renga tocará en Huracán

En las últimas horas, ratificaron esa información. Los Ratones Paranoicos se presentarán en el Hipódromo de Palermo. Seis años largos después de una separación que fue inesperada, triste y que tuvo sabor a definitiva.

Lee también: El comunicado del “Tano” Marciello sobre la actualidad de Almafuerte

La cita será el próximo 16 de septiembre, en el marco del festival Rock n’ Chop. Un encuentro que va por su segunda edición y que tendrá el honor de recibir a los Ratones. Las entradas estarán disponibles a la venta a partir del 1 de julio por sistema TuEntrada. Juanse Gutiérrez , Sarco Cano, Pablo Memi y Roy Quiroga concretarán así uno de los regresos más esperados.

Recordemos que la banda se alejó en 2011, cuando el 9 de agosto de ese año. Juanse dio a conocer un comunicado sorpresivo que hasta fue inesperado por el resto de los integrantes de la banda.

Lee también: El nuevo disco de Charly García llegó al Papa

En el texto, Juanse epresó la necesidad de tomar nuevos rumbos musicales como solista. Posteriormente, editó 5 discos. El último fue La biblia por Juanse, donde reversiona la ambiciosa obra de Vox Dei.

Comentarios