La Parla de Raviolo presenta su segundo video oficial “Súbitamente”

Los albores de La Parla de Raviolo se remontan a mediados de 2013. El propósito fundacional del grupo subyace en la firme convicción artística de provocar y desestabilizar los parámetros convencionales sobre los cuales se circunscribe la cultura rock actual. El grupo está integrado por Federico Morales (voz), Andrés Quinteiro (guitarra), Joaquín Rodríguez (guitarra), Nicolás Desulovich (bajo) y Juan José Greco (batería).

Lee también: Sampaoli visitó nuevamente a Pato Fontanet en la cárcel de Ezeiza

El conjunto combina su proyecto musical con diversas corrientes del universo artístico que encuentran protagonismo en cada una  de sus puestas en escena. Las cuales incluyen: el reparto del fanzine literario “El Triángulo de la Merluza” (en el que colaboran desde poetas hasta ilustradores), la apertura de los shows por Tony Trainor y la exposición de cuadros de artistas plásticos circunscriptos a la cultura rock.

Lee también: Otro gran regreso: Confirmaron la vuelta de los Ratones Paranoicos

En septiembre de 2015 lanza su primer álbum de larga duración titulado “Mitologías Urbanas”, continuando así el tránsito por diversos escenarios (Makena, Niceto B, El Marquee, Museo Rock, Imaginario Cultural, El Galpón de Hurlingham, City Bar, Santana, etc) y por diversos medios de comunicación.

Lee también: ¡Confirmado! La Renga tocará en Huracán

A lo largo de dicho trabajo se podrá tener un claro acercamiento al estilo musical que pregona la banda. El álbum comprende once canciones, todas compuestas por La Parla de Raviolo, en donde se destaca un rock atravesado por bases sólidas, el brillo de las guitarras y la fuerza de las palabras. Mitologías Urbanas fue producido de manera independiente: grabado, mezclado y masterizado en Estudio Léxico, por el ingeniero Matías Parisi.

¡Dale play!

Comentarios