Desembarca en el Konex la tercera edición del Festival Buena Vibra

El Festival Buena Vibra es toda una experiencia para los sentidos. Nuclea a los mejores exponentes de diversas ramas del arte donde artistas y espectadores comparten la misma energía durante una noche. Desde marzo, cada dos meses, en el Konex desembarca el festival. Incluye las mejores propuestas y referentes de la escena argentina, una escena resiliente viva y novedosa.

Lee también: Sampaoli visitó nuevamente a Pato Fontanet en la cárcel de Ezeiza

Cada integrante de la Productora Buena Vibra es un especialista en su área. Cuentan con una vasta experiencia y conocimiento sobre la autogestión y la escena emergente, garantizando que la curaduría del festival sea atractiva fresca y sorprendente.

Juegos, live art, expo de fotos, diseño de moda, experiencia lumínika y styles-hair acompañan la música y estimulan los sentidos. La musicalización entre banda y banda del festival está a cargo de distintas personalidades de la escena porteña.

Lee también: Gene Simmons tocará en Buenos Aires

La cita está programada para el viernes 14 de julio, a las 23 horas, en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). Las anticipadas ($200) se pueden conseguir en Exiles Records o Ticketek. El line up está conformado por Las Sombras, Morbo y Mambo, Bandalos Chinos y Perras On The Beach.

Comentarios