La Renga en Huracán: La info sobre las entradas

El mundo del rock nacional está revolucionado frente a la gran expectativa que genera ver, después de una década, a La Renga tocando en Capital Federal. La banda liderada por Chizzo se presentará en el estadio de Huracán los días 29 de julio y 2 de agosto. Si se agotan las entradas, está estipulado un nuevo concierto para el 5 de agosto.

Lee también: Video: La Beriso invitó a La Renga para tocar en Obras

Esta tarde se terminó de confirmar que las entradas se podrán conseguir a partir de mañana. Cada entrada constará de dos tickets. Al calco habitual se suma un ticket electrónico con código de barra. Es importante que controles que estén los dos tickets abrochados cuando compres tu entrada. Uno no será válido sin el otro.

Lee también: Chizzo de La Renga: “Nosotros teníamos el ejemplo de Los Redondos”

El valor de cada entrada será de $700 (campo, popular o platea). Los sectores no estarán comunicados entre sí. Las anticipadas se podrán conseguir por Ticketek, Arte Infernal y en los siguientes puntos de venta:

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas – Gutemberg 350 C.A.B.A (De lunes a viernes de 12 a 20hs)

Groove – Santa Fe 4389 C.A.B.A. (De lunes a viernes de 12 a 19hs)

Mundo del Rock – Av. Corrientes 1312 P.11 43 – C.A.B.A.

El Sabbath – Alte. Brown 1586 Don Torcuato

Mundo del Rock – Belgrano 123 L.13 San Isidro

Mundo del Rock – Chacabuco 84 Banfield

La Daga – San Martín 876 Rosario

Edén – Obispo Trejo 15 Córdoba

Oktubre – 9 de Julio 138 Local 7 Córdoba

Oktubre – Obispo Trejo 887 Córdoba

Lee también: ¿Qué pensará Chizzo? Mirá a Chano cantando un tema de La Renga

Acreditación para personas con discapacidad: Se podrán acreditar mediante Arte Infernal. Además, la acreditación deberá retirarse entre los días 24/7 y 27/7 en un punto de entrega que se informará al momento de acreditarte. No se entregarán acreditaciones los días del evento y se acreditará por persona solo a una fecha.

Comentarios